PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Nov
2015

El PP se reúne con recolocables de Astilleros para pedir justicia a la Junta

Condavisión | Provincia | 14:09 pm

El presidente del Partido Popular de Huelva y portavoz adjunto del PP en el Parlamento, Manuel Andrés González, ha mantenido una reunión con el colectivo de trabajadores recolocables de Astilleros de Huelva para diseñar una estrategia conjunta con objeto de “hacer justicia” y reclamar a la Junta que cumpla los compromisos adquiridos con estos trabajadores en 2010.

González ha lamentado “el permanente engaño y traición de la Junta de Andalucía a los trabajadores de Astilleros a los que ha dejado tirados” y ha anunciado una iniciativa del PP en el Parlamento para dar solución a una situación que se alarga desde hace ya cinco años. Asimismo, los populares pedirán que la Junta tenga presente a este colectivo de más de 20 trabajadores en los planes de empleo que la propia administración autonómica impulse.

Como ha destacado el popular, “la Junta se ha desentendido de unos trabajadores a los que prometieron un empleo, que no les han dado, y a los que se quieren quitar de en medio diciendo que han cumplido todos los compromisos, algo que no es cierto porque hay más de una veintena de trabajadores en la calle”.

Además, el presidente del PP de Huelva y portavoz adjunto del PP en el Parlamento andaluz ha añadido que “estos trabajadores agotaron su prestación, rozan una media de edad de 52 años y se encuentran sin trabajo por lo que están totalmente abandonados y en situación dramática por culpa de una Junta de Andalucía que lleva 5 años engañándoles”.
Así, ha subrayado que “esta es la apuesta del PSOE por el empleo en Huelva; se carga una empresa que era santo y seña de esta provincia, engaña a sus trabajadores y los deja en la estacada”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD