PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
May
2016

El PP retira la solicitud de pleno extraordinario ‘forzado’, dice, por el equipo de Gobierno

Condavisión | Almonte | 11:26 am

El campo de golf de Matalascañas ha sido la causa por la que el PP de Almonte solicitó un pleno extraordinario el día 11 de abril. Desde esa fecha, el equipo de gobierno tenía 15 días para convocar la sesión. Sesión que quedó fijada para el miércoles 11 de mayo, coincidiendo con el día del camino de la Matriz. Una situación que ha causado gran revuelo entre los vecinos y que ha obligado al PP a presentar una carta de desistimiento para que no se ejecute el pleno. Lo que ha provocado la alegría del equipo de Gobierno.

Sin embargo, los populares insisten en que todo ha sido una estrategia de grupo municipal para retrasar lo máximo posible las explicaciones sobre esta cuestión y forzar así que su grupo retire la solicitud plenaria.

Los populares, que acababan de salir de la Comisión Informativa convocada para este mismo asunto, denunciaron también la convocatoria de un pleno ordinario que el día 10 de mayo, coincidiendo con la velá del Hermano Mayor. Y es qué según Domínguez Iglesias, el PSOE sigue actuando como un ‘rodillo que lo único que hace es perjudicar y no velar por los ciudadanos’.

Deja una respuesta

*