PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
13
Mar
2014

El PP reclama un acuerdo en Diputación para no hacer campañas “políticas” con dinero público

Condavisión | Provincia | 16:28 pm

El Partido Popular de Huelva ha reclamado hoy el acuerdo de las tres formaciones políticas representadas en el Diputación (PSOE, IU y PP) para que “todo el dinero público destinado a publicidad se destine a promoción de nuestra provincia y de nuestros productos y excelencias y no a sufragar campañas partidistas para confrontar con el Gobierno central”.

Se ha referido el secretario general del PP y portavoz del PP en la Diputación, Guillermo García Longoria, a la intención de la Diputación de emprender una campaña de publicidad con folletos y anuncios para promocionar la plataforma ferroviaria cuyo objetivo es confrontar con el Gobierno central.

“Sería una falta de respeto absoluto a los ciudadanos que se gastara el dinero de todos los onubenses en cualquier tipo de campaña partidista y con un claro interés de beneficiar políticamente a un partido”. “Desgraciadamente, tenemos ejemplos de campañas contra el Gobierno pagadas con el dinero de los onubenses, como la que emprendió la Diputación con respecto a la carretera Nacional 435”, ha añadido García Longoria.

Asimismo, ha indicado que “esperamos que IU, que siempre ha defendido la buena gestión del dinero destinado a publicidad institucional, apoye esta petición que hace el PP para que no se gaste un solo euro de dinero público en beneficiar a ningún partido político y sí, únicamente, en la promoción de nuestra provincia”.
Por último, ha asegurado que el PP se mostrará vigilante para que “no se utilicen campañas institucionales ya emprendidas en esta provincia ni el dinero destinado a ellas por parte de la Diputación como paraguas o para camuflar anuncios destinados a confrontar políticamente con el Gobierno”.

 

Deja una respuesta

*