PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Mar
2013
Alarcón destaca las bondades y el buen estado del litoral onubense y pide al PSOE que desautorice a Ferrera por su ataque a las playas de Huelva

El PP reclama al PSOE y a la Junta un pacto de ‘no agresión’ para proteger la marca turística Huelva

Condavisión | Provincia | 16:24 pm

El presidente del PP de Huelva y secretario de la Mesa del Parlamento, Manuel Andrés González, y la portavoz del PP en la Comisión de Turismo del Parlamento andaluz, Rosario Alarcón, han destacado hoy el buen estado de las playas onubenses frente a los ataques del PSOE al litoral de la provincia. Así lo han indicado hoy en una visita a la playa de La Antilla (Lepe), en la que se han reunido con propietarios de chiringuitos de la localidad. Con posterioridad, han mantenido una reunión con representantes del sector turísticos de la Costa onubense.

Alarcón ha pedido hoy en Huelva al consejero de Turismo de la Junta de Andalucía y al PSOE que ‘pongamos en marcha un pacto de no agresión entorno al turismo, un pacto de unión para proteger y sacar de la confrontación política al sector turístico andaluz y, en este caso, de la provincia de Huelva’.

‘No se puede hacer del turismo una bandera de la confrontación y, mucho menos, para el insulto y la agresión, porque no vale todo en política y del turismo hoy viven muchos andaluces’, ha añadido Alarcón.

En este sentido, ha reprochado los ataques a las playas onubenses vertidos por el secretario general del PSOE de Huelva y portavoz de Turismo del PSOE en el Parlamento andaluz, Jesús Fernández Ferrera, en los que calificaba de ‘tercermundistas’ y de ‘regional preferente’ las playas onubenses, y ha señalado que ‘el PSOE no está a la altura de la situación de la provincia’.
Como ha subrayado la popular, ‘no se puede ahuyentar a los turistas con mensajes falsos y catastrofistas cuando, precisamente, las playas de Huelva son las mejores de España, por eso le pedimos al PSOE que desautorice a Ferrera y defienda sin equívocos a las playas de esta provincia’.
‘Muchos negocios de la provincia comienzan a salvar el año en Semana Santa, por la que no entendemos los ataques del PSOE’, ha recalcado la dirigente del PP andaluz.

Chiringuitos y litoral
Por su parte, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado la decisión del Gobierno central de modificar la Ley de Costas y ha asegurado que esta medida dará ‘seguridad jurídica’ a los chiringuitos de la Costa de Huelva, un sector que agrupa a unos 70 establecimientos que generan más de 1.000 empleos.
Como ha subrayado González ‘esta modificación es una garantía de futuro, dará estabilidad y un marco jurídico seguro al sector y les permitirá seguir siendo un motor de desarrollo económico’.
El presidente provincial del PP de Huelva, además, ha manifestado que así ‘se pondrá fin a una operación de acoso y derribo por parte del PSOE durante los últimos años a los chiringuitos y se salva a un sector que es una seña de identidad en la Costa de Huelva’.
Por último, el presidente popular ha manifestado el apoyo del PP al sector, y ha señalado que el grupo de diputados autonómicos del PP reclamarán a la Junta las infraestructuras pendientes en la provincia que limitan el crecimiento de este sector.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
08:30 - 09:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 14:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
14:10 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 16:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.
17:00 - 20:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
22:50 - 23:50
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD