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El PP proyecta 400 actos basados en la mejora del empleo, las infraestructuras, la sanidad y la educación

El presidente del PP provincial de Huelva, Manuel Andrés González, ha anunciado este viernes el equipo de campaña para las elecciones autonómicas del 25 de marzo, un equipo que ha descrito como el ‘del cambio, que comienza a trabajar con mucha ilusión, mucho optimismo, pero con mucha humildad’, y que realizará alrededor de 400 actos en la provincia basados en cuatro ejes fundamentales como son la mejora del empleo, las infraestructuras, la sanidad y la educación.

El coordinador del equipo de campaña, Guillermo García Longoria, ha hecho hincapié en los ejes y ha destacado el empleo, al que ha calificado como ‘el principal problema de los onubenses’, marcándose como ‘grandes hitos’ la reapertura de la mina de Riotinto y el apoyo de los proyectos mineros.

En cuanto a infraestructuras, ha señalado que ‘hay una central’ que es la carretera Huelva-Cádiz y ha descartado renunciar a su construcción en su trazado norte, ‘que no toca ni un metro al Parque Natural de Doñana’.

En materia de sanidad y educación, los otros dos ejes, García Longoria ha calificado de ‘hecho evidente’ la construcción de los Chares y ha asegurado que se centrarán en el profesorado y en ‘completar y mejorar la red de centros’.

Estas elecciones autonómicas, ha insistido Guillermo García Longoria, son ‘las más importantes en su historia porque el cambio es cada vez más posible y más necesario’, por lo que ‘cada rincón de esta provincia va a ser atendido y visitado’.

Por su parte, Manuel Andrés González ha explicado que en el equipo hay representantes de todas las comarcas de la provincia porque son ‘ellos los que mejor conocen la problemática de las comarcas donde viven, con el fin de hacer un programa electoral basado en la realidad de la provincia’.