PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
14
Dic
2016

El PP presenta a Pilar Mirando como la nueva portavoz del partido en el ayuntamiento de Huelva

Condavisión | Provincia | 14:58 pm

El Partido Popular ha presentado esta mañana, de manera oficial, a la nueva portavoz popular en el Ayuntamiento de Huelva.

Tras agradecer el trabajo de Ángel Sánchez, el presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, se ha referido a la trayectoria de Pilar Miranda y a su experiencia en la gestión municipal.

Por su parte, Pilar Miranda ha asegurado que, como nueva portavoz, va a seguir una línea de trabajo colaborativa y que próximamente se hará el reparto de áreas, donde ella se quedará con servicios sociales.

Miranda se plantea la oposición como constructiva y responsable y ha asegurado que va a rebajar su sueldo entre un 30 y un 50%.

Miranda, además, ha afirmado que aún no piensa en verse como candidata a la alcaldía y se ha referido a la marcha de Ángel Sánchez, abalando su dilatada experiencia y deseándole lo mejor en su nueva andadura.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te cuidamos en casa Hinojos
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Juan Antonio García, Vicepresidente Diputación Provincial de Huelva
23:00 - 23:50
Plenos
Pleno de Manzanilla
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD