PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Nov
2021

El PP, preocupado por la situación de los transportistas

Condavisión | Niebla | 15:59 pm

El portavoz de Fomento del Grupo parlamentario del PP en el Congreso de los Diputados, Andrés Lorite, ha visitado una empresa de transportes situada en la localidad de Niebla. Lorite ha estado acompañado por el diputado nacional, Carmelo Romero, y el secretario general del PP de Huelva, José Enrique Sánchez, quienes han señalado que el anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado son “un revés y el abandono de los intereses y proyectos pendientes de la provincia onubense”.

Lorite, ha criticado la posible instauración de peajes en las autopistas, algo de lo que Gobierno central ha hecho pública su intención, señalando que “no es el momento con la subida del carburante y la situación actual de recuperación de las familias”, de ahí que advierta que se trata del “afán recaudatorio del Gobierno de PSOE y Podemos que va a perjudicar a los sectores productivos de la provincia”.

Lorite ha manifestado que de aprobarse esta medida, se hará cuando ya esté otro gobierno, que cargará con esa responsabilidad, y que afectará a un sector que ahora está asumiendo los costes para que no llegue al cliente final y que derivará en el abandono de muchos transportistas y el cierre de empresas.

Deja una respuesta

*