PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Feb
2016

El PP postula a María Sacramento como próxima alcaldesa de Punta Umbría «sin coaliciones»

Condavisión | Provincia | 17:19 pm

El presidente del Partido Popular de Huelva y portavoz adjunto del PP en Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, ha dado a conocer hoy la intención de su partido de que la presidenta del PP de Punta Umbría y portavoz del Grupo Municipal del PP, María Sacramento, sea la próxima alcaldesa de Punta Umbría “sin pacto ni coaliciones”, tras la dimisión del alcalde, el socialista Gonzalo Rodríguez Nevado, por su presunta implicación a través de la empresa familiar El Paraíso S.L., en la trama de los cursos de formación otorgados por la Junta de Andalucía que investiga la Justicia en el marco de la operación ‘Eduende’.

González ha hecho este anuncio de cara al Pleno del Ayuntamiento en el que se tendrá que elegir al nuevo alcalde del municipio. El popular ha expresado su confianza en que, con “el apoyo de otras fuerzas políticas”, la candidata del PP en los pasados comicios locales en Punta Umbría, María Sacramento, se convierta en la nueva alcaldesa.

González ha subrayado la “idoneidad” de Sacramento puesto que “tiene un proyecto sólido para Punta Umbría y capacidad más que suficiente para afrontar esa responsabilidad”. González también ha confirmado que no ha habido ningún contacto con otras fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento.

En este sentido, el máximo dirigente del PP en la provincia ha confiado en “la sensatez” de otras fuerzas políticas de Punta Umbría a la hora de apoyar la propuesta del PP puesto que Sacramento es “una mujer trabajadora, tiene una amplia experiencia política en el ámbito local, provincial y regional –ha sido parlamentaria andaluza en las dos últimas legislaturas y actualmente es diputada provincial– y está más que cualificada para dirigir los intereses de Punta Umbría”.

Deja una respuesta

*