PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
21
Dic
2011

El PP onubense muestra ‘su alegría y orgullo’ por el nombramiento de Báñez y destaca ‘su capacidad’

Condavisión | Provincia | 21:05 pm

El presidente provincial del Partido Popular en Huelva, Manuel Andrés González, ha expresado este miércoles ‘la alegría y orgullo’ que supone para la formación onubense el nombramiento de la diputada por Huelva Fátima Báñez como ministra de Empleo y Seguridad Social.

En declaraciones a Europa Press, González ha ensalzado ‘la capacidad de trabajo y cualificación’ de Báñez, a la par que ha resaltado que sea ‘la primera mujer de la provincia’ que ocupa un cargo en un Ministerio.

Del mismo modo, ha subrayado que el PP de Huelva era ‘conocedor’ de que Báñez iba a contar con un puesto de responsabilidad en el nuevo Gobierno debido ‘a su valía y capacidad de trabajo’.

En esta misma línea, el dirigente ‘popular’ ha incidido en que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ‘debe confiar mucho en ella para darle la responsabilidad de la cartera de Empleo’, lo que hace que ‘el PP de la provincia se sienta, si cabe, aún más orgulloso’.

‘Es una persona que quiere mucho a su tierra’, ha enfatizado González, que ha remarcado que este nombramiento es ‘indiscutiblemente’ positivo para la provincia, ‘una de las que tiene las mayores tasas de desempleo de España’.

MÁS DATOS SOBRE BÁÑEZ

Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por el ICADE, la política onubense es uno de los nombres destacados en el PP andaluz, donde ocupa el puesto de coordinadora de la presidencia.

Sin embargo, ha sido su labor en el Congreso de los Diputados, donde durante las tres últimas legislaturas ha participado activamente en la tramitación parlamentaria de los Presupuestos Generales del Estado, la que ha llamado la atención de Rajoy sobre su capacidad.

Estrecha colaboradora de Sáenz de Santamaría, Báñez se integró a partir de 2008 en el núcleo duro del equipo económico del PP, coordinado por Cristóbal Montoro, y del que también forman parte nombres como el de Álvaro Nadal o Elvira Rodríguez.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
19:20 - 20:20
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:10 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CONCIERTO BANDA DE MÚSICA DE BONARES. BANDAS SONORAS CINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD