PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
4
Nov
2016

El PP onubense, ilusionado con el nombramiento de Báñez como ministra de Empleo

Condavisión | Provincia | 10:44 am

El Partido Popular de Huelva ha mostrado hoy la “inmensa satisfacción y orgullo” del PP de Huelva por la reelección de Fátima Báñez como ministra de Empleo y Social del Gobierno de España. Para los populares onubenses, la designación de Báñez por parte de Mariano Rajoy como ministra de Empleo es “un privilegio para la provincia” y un “espaldarazo” a la gestión y el trabajo realizado por Báñez en estos difíciles años en los que la ministra onubense ha conseguido que en España vuelva a crear empleo”.

Así lo ha destacado el presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, que ha indicado que la designación de Báñez “es una gran noticia para Huelva porque Báñez siempre ha sido muy sensible a las necesidades de la provincia, como ha demostrado mejorando los datos de empleo en la provincia y con su compromiso por los grandes proyectos de Huelva, como la ejecución del Trasvase del Condado, el impulso al segundo Trasvase de 15hm3; la Alta Velocidad, la variante Beas-Trigueros o la Presa de Alcolea, entre otros”.

En este sentido, el presidente del PP de Huelva ha subrayado que “no podemos ocultar nuestra inmensa satisfacción y orgullo por el hecho de que el presidente del Gobierno haya contado de nuevo con Fátima Báñez para el gobierno de la consolidación de la recuperación de España” y ha añadido que “estamos seguros que de que las necesidades de Huelva seguirán muy presentes en el Consejo de Ministros”.
Se trata, ha añadido el dirigente popular, “de un nombramiento merecido por la enorme capacidad de Fátima Báñez, que ha demostrado que está altamente cualificada para desempeñar una de las responsabilidades más importantes de este nuevo Gobierno al frente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social”.

Para González, Báñez, ha demostrado que “es la ministra del Empleo” al dar la vuelta a la grave situación de paro que nos encontramos en este país. “En Huelva, cuando el PP llegó al Gobierno, había 100.000 parados, y, 4 años después, hay 30.000 parados menos”.

Asimismo, ha recalcado que para el PP de Huelva “es un inmenso honor contar entre nuestras filas con la que ha sido y es la primera ministra onubense de la Democracia y la primera ministra de Empleo en este país” un hecho que, además, “es una muy buena noticia para Huelva y para el PP de Huelva, que refuerza su peso en Madrid”.
“Huelva vuelve a salir ganando con el nombramiento de Fátima Báñez, porque una persona de Huelva se va ocupar de seguir trabajando para aportar solución al problema del paro, como ha venido haciendo desde 2011”.
Porque, ha continuado el popular, “Fátima Báñez es una persona inteligente, capaz, cercana a los ciudadanos y sensible a sus necesidades y muy trabajadora que desde el Ministerio de Empleo y desde el Gobierno de España seguirá siendo muy sensible con los retos de la de la provincia”.

Igualmente, el presidente del PP de Huelva ha señalado que éste “es un nombramiento que demuestra que para Mariano Rajoy Huelva está y estará muy presente en su acción de gobierno”.

En este sentido, ha manifestado que “Rajoy, desde el primer día, ha demostrado que cuenta con esta tierra, frente a un PSOE que se ha caracterizado siempre por olvidarse de Huelva y por no darle peso en Madrid”. Así, ha añadido que “no hay olvidar que Mariano Rajoy es el presidente del Gobierno que más veces ha estado en Huelva y que mejor conoce esta provincia”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
11:00 - 12:00
Kifah
Conocemos la vida en los campamentos de refugiados saharauis.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Lunes 12 abril
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
16:00 - 16:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Senderismo Villarrasa
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
Plenos
Pleno Ayuntamiento de Almonte
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Manuel Infante, Presidente Denominaciones de Origen Protegidas Vino, Vinagre y Vino de Naranja del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD