PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Feb
2016

EL PP onubense exige la asunción de responsabilidades

Condavisión | Provincia | 19:08 pm

Los populares de Huelva se han dirigido a la Consejera de Cultura, Rosa Aguilar, con motivo del expolio del yacimiento de La Orden-Seminario.

El parlamentario andaluz del PP, Guillermo García Longoria, ha indicado «el PSOE quiere que todo se olvide sin aprender de lo que ha pasado, sin aclarar lo que ha sucedido y sin expedientes o investigaciones internas».

Como consecuencia de los hechos, García Longoria ha destacado, «hay una clara negligencia por parte de la Junta y del Ayuntamiento y nadie da la cara, porque al PSOE no le importa el daño producido a la ciudad, sólo que éste se olvide cuanto antes».

Para el dirigente popular, «hubo fallos en la protección y en el control del yacimiento y sigue habiendo fallos en las medidas posteriores que se han adoptado». Además, ha señalado que «pese al enorme daño a nuestro patrimonio, un mes después todo sigue como antes”.

Así, ha concluido que «Huelva ha pagado la ineficacia de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento y ya es hora de que alguien dé la cara y asuma responsabilidades».

Deja una respuesta

*