PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Feb
2013

El PP insiste en un ‘Pacto por los Ayuntamientos’

Condavisión | Provincia | 14:12 pm

Con el objetivo de crear un Pacto por los Ayuntamientos, que abarque a todas las administraciones públicas de la provincia de Huelva, ha salido hoy a la palestra el presidente del Consejo de Alcaldes del Partido Popular en Huelva, José Antonio Domínguez Iglesias.
Según el popular,’ son los Ayuntamientos los que se dan de bruces con la realidad de la crisis económica’ ya que muchas veces tienen que asumir ‘competencias impropias’.
En ese sentido Domínguez Iglesias acertó a decir que con este pacto se debe buscar ‘que las políticas activas de empleo funcionen’ así como el fomento de las ideas de los jóvenes emprendedores.
Del mismo modo Domínguez Iglesias explicó que las competencias ‘impropias’, que están teniendo que asumir los Ayuntamientos están ‘al borde del abismo’ debido a que la cantidad que reciben los Ayuntamientos es menor.
El presidente del Consejo de Alcaldes de los populares aseguró que ahora, ‘cuando más aportación necesitan los ayuntamientos’ es cuando ‘menos reciben’.
Así se suma Domínguez Iglesias a la rueda de declaraciones que están llevando a cabo los populares de Huelva y recoge el testigo del presidente Provincial del PP, Manuel Andrés González y del secretario General del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, quienes también han hablado en días posteriores sobre la necesidad de implicar en este pacto a todas las fuerzas políticas y agentes sociales incluidos la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía y el Gobierno de España.

Deja una respuesta

*