PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
27
Jul
2017

El PP incita a la Junta a estudiar la situación de las carreteras de acceso a las playas onubenses

Condavisión | Provincia | 16:07 pm

El PP ha informado de la aprobación en la Comisión de Fomento del Parlamento de Andalucía de una Proposición no de Ley presentada por el Grupo Popular para que la Junta de Andalucía realice un estudio sobre la situación de las carreteras de acceso a las playas y núcleos costeros onubenses.

En esta iniciativa también se contempla que se desarrolle un plan de actuaciones tras las conclusiones de este estudio que conlleve un plan de inversiones y un calendario concreto para realizarlas. Los populares abogan por que estas inversiones están aprobadas en noviembre, para que puedan ser incluidas los Presupuestos de la Junta para 2018.

La falta de inversión en infraestructuras ha fomentado, según el popular, el “turismo de atascos” al no solucionar los problemas de las carreteras de Huelva.

Los atascos y la falta de comunicaciones, como ha argumentado Gracía Longoria, “son grandes problemas para el turismo en la provincia porque dañan la imagen de la provincia. Habitualmente se prevén alrededor de más de 2 millones de desplazamientos en la provincia durante julio y agosto en estas carreteras en una zona litoral en la que, durante la época estival, se concentran alrededor de 500.000 personas.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
18:00 - 20:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. ESPERANDO VOLVER A CAMINAR
20:30 - 21:40
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:40 - 22:10
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. FLAMENKENCER, BY MACARENA DE LA TORRE
22:10 - 23:10
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. CRUCES DE MAYO BONARES
23:30 - 23:50
Descubriendo el Andévalo
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo, CABEZAS RUBIAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD