PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Mar
2013
Los populares aseguran que el PSOE 'no termina de aceptar que Huelva tenga una ministra' y afirman que las manifestaciones de Ferrera 'dejan en mal lugar a la militancia socialista'

El PP exige al PSOE que rectifique sus comentarios ‘machistas’ sobre la ministra de Empleo

Condavisión | Provincia | 9:32 am

El Partido Popular de Huelva ha exigido al secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús García Ferrera, que rectifique en menos de 24 horas sus comentarios ‘machistas’ sobre la ministra de Empleo, la popular Fátima Báñez.

Así lo ha reclamado el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, que se ha referido a las palabras del socialista en las que pedía a Báñez que deje el ministerio y se dedique a hacer punto de cruz en San Juan del Puerto, su pueblo natal, algo que García Longoria ha calificado de ‘intolerable e inconcebible’. Para García Longoria, ‘Ferrera debe rectificar y si no lo hace, el PSOE debería obligarle a hacerlo en menos de 24 horas porque esos comentarios tienen un tufillo muy machista’.

En este sentido, ha señalado que ‘no todo vale en política y no todo vale contra Fátima Bañéz’. Para el número dos de los populares onubenses ‘el único pecado de Fátima Báñez, para el PSOE, es ser ministra del Gobierno de España, lo que es motivo de orgullo para esta provincia, algo que parece que el PSOE de Huelva no termina de aceptarlo y le obsesiona porque no ha sido capaz en 20 años de nombrar a un ministro de esta provincia’.

‘Así son el señor Ferrera y el PSOE de Huelva, a los que volvemos a exigir una rectificación en 24 horas por el tufillo tan machista de sus palabras, que no van con los tiempos y que, creemos, no representan a los miles de militantes del PSOE a los que Ferrera y el PSOE han dejado en muy mal lugar’, más aún, ha agregado el popular, ‘cuando estamos a las puertas del Día Internacional de la Mujer’.

Deja una respuesta

*