PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Mar
2014

El PP exige al PSOE que dé no se quede mudo ante las acusaciones de corrupción en Almonte

Condavisión | Provincia | 15:50 pm

El Partido Popular de Huelva ha exigido hoy al PSOE de Huelva que “no se quede mudo” ante las graves acusaciones de corrupción en la etapa de gobierno socialista en Almonte que han salido a la luz pública. Para el secretario general del PP, Guillermo García Longoria, “es preocupante el silencio del PSOE ante unas acusaciones muy graves que ponen en tela de juicio el modo de gestionar en el Ayuntamiento de Almonte durante la etapa socialista”.

“El pueblo de Almonte no se merece que se produzcan este tipo de situaciones graves en democracia, graves en política y graves para los ciudadanos porque la sombra de la corrupción está manchando a su pueblo”, ha destacado el popular.

Para García Longoria, “la gestión socialista en Almonte no deja de acaparar escándalos” derivados de la gestión del ex alcalde y concejales del PSOE” que, entre otros casos, tendrán que responder a la Justicia como, por ejemplo, por la venta del campo de Golf.

En este sentido el secretario general del PP ha señalado que “más allá de las denuncias políticas, es en este caso un empresario el que relaciona la corrupción con la gestión del PSOE al frente del Ayuntamiento”, por lo que ha afirmado que “es necesario que se investigue” y no descarta que se emprendan acciones judiciales.

Por todo ello, y por la gravedad de las acusaciones “es imprescindible que el PSOE no pierda ni un segundo en aclarar qué ha pasado en relación a este caso”.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. DÍA ANDALUCÍA LA PALMA
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD