PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Abr
2014

El PP exige a la Junta que aclare si se investiga el escándalo de los cursos de formación en la provincia

Condavisión | Provincia | 13:32 pm

El Partido Popular de Huelva al delegado el Gobierno andaluz en Huelva, José Fiscal, que aclare si se está investigando en la provincia de Huelva algún caso enmarcado en el presunto fraude en la gestión por parte de la Junta de Andalucía de los Cursos de Formación para Desempleados que investiga la UDEF y que alcanzaría en el Comunidad Autónoma un montante de 2.000 millones de euros.

Como ha señalado hoy en rueda de prensa el secretario general del PP onubenses, Guillermo García Longoria, “el silencio del PSOE y del delegado del Gobierno es bastante sospechoso ante un escándalo de tal magnitud”, al tiempo que ha indicado que en la provincia existen sospechas sobre la gestión de ayudas, como el caso de la Escuela de Hostelería de Islantilla, entre otros.

“Aquí en Huelva, la Junta y el PSOE callan, mientras los ciudadanos esperan una respuesta”. Ha declarado el popular, que ha remarcado que “el PSOE en esta provincia habla de todo y de todos y de lo que realmente tiene que hablar, no habla”.

En este sentido, el dirigente del PP ha señalado que “en el PP no nos vamos a quedar de brazos cruzados porque queremos que se llegue hasta el final en este oscuro caso y saber si ha tenido ramificaciones en la provincia de Huelva”.

Deja una respuesta

*