PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Jun
2014

El PP estudia emprender acciones legales por las declaraciones de Ferrera

Condavisión | Provincia | 16:32 pm

El Partido Popular de Huelva ha anunciado que estudia emprender acciones legales contra el secretario de Organización del PSOE onubense, Jesús Fernández Ferrera, por sus declaraciones de hoy en la que vincula al PP de Huelva con la trama Gürtel.

Así lo ha señalado el vicesecretario de Política Municipal, Empleo y Economía, Francisco Riquel, que ha señalado que “no podemos seguir tolerando las manifestaciones sin pruebas de un señor que cada vez que habla trata de manchar el honor de las personas que forman parte del PP”.

Riquel ha recomendado a Ferrera “que mire a su propio partido, en el que hay muchos dirigentes investigados por la Justicia, incluso a punto de ser procesados” y se ha preguntado si “Ferrera va a poner el mismo interés en preguntar y aclarar las sospechas del programa de rehabilitación de la Junta de Andalucía en El Torrejón, que investiga la Fiscalía, y en el que está implicado el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz”. En este sentido, ha recordado que “se ha dejado a la mitad la remodelación de las casas y ha desaparecido el dinero mientras el PSOE y el propio Ferrera callan”.

Asimismo, ha señalado que “Ferrera se ha caracterizado por sus salidas de tono constantes” y ha recordado las declaraciones machistas contra la ministra de Empleo, Fátima Báñez, o sus manifestaciones denigrando a las playas de Huelva.

Así ha indicado que “hoy, el señor Ferrera ha vuelto a cruzar la línea y estudiaremos la posibilidad de emprender acciones judiciales por sus declaraciones”.

Deja una respuesta

*