- Condavisión - https://www.condavision.es -

El PP destaca su «confianza plena» en el alcalde de Almonte

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha dejado claro este jueves su respaldo al alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, que, junto a su equipo de gobierno y los dos ediles de IU, ha sido citado a declarar por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de La Palma del Condado por un presunto delito de prevaricación administrativa tras la denuncia interpuesta por la empresa Iddiam Sistemas, adjudicataria del servicio de colaboración para la gestión de los expedientes sancionadores por la infracción de las normas de tráfico en la localidad.

A preguntas de los periodistas sobre esta cuestión, González ha subrayado que su confianza en el regidor local es «plena», subrayando «la magnífica» gestión de los ‘populares’ en el Consistorio.

El presidente provincial del PP no ha querido abundar en las cuestiones judiciales pero ha incidido en que se trata de aspectos administrativos, subrayando su apoyo a Domínguez Iglesias.

Del mismo modo, ha recordado que gracias al equipo de gobierno del PP de Almonte se han podido conocer las supuestas irregularidades cometidas durante la etapa de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Almonte.