PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
May
2022

El PP destaca el apoyo de la administración a las empresas en Villarrasa

Condavisión | Villarrasa | 15:59 pm

La candidata número 3 del Partido Popular por Huelva para las elecciones andaluzas, Bella Verano, acompañada del director gerente de AGAPA, José Carlos Álvarez, y el alcalde de Villarrasa, Arturo Alpresa, han visitado la empresa Agrasur, situada en la localidad villarrasera, como ejemplo de empresas que son garantes de la creación y consolidación del empleo en la localidad.

El director gerente de AGAPA ha destacado la importancia que tiene el sector agrícola como pilar fundamental de la economía andaluza, máxime cuando es una fuente importante de riqueza y empleo para la comarca del Condado.

Por su parte, el edil villarrasero ha destacado que las administraciones tienen que estar al lado de las empresas para facilitar la creación de empleo.

De esta manera, los populares quieren reafirmar su compromiso por la innovación en sectores consolidados como el agrario, y en la búsqueda de acciones que permitan bajar la tasa de paro, y, sobre todo, la estacionalidad, en la comarca del Condado y la provincia de Huelva.

Deja una respuesta

*