- Condavisión - https://www.condavision.es -

El PP denuncia “el oportunismo político” de la alcaldesa de Niebla “tras 12 años de desgobierno”

El Partido Popular de Niebla ha denunciado “el oportunismo político” de la alcaldesa de Niebla, Laura Pichardo, tras sus recientes declaraciones sobre compromisos electorales del PSOE en el municipio que gobierna desde 2011.

Así lo ha afirmado, el candidato del PP a la Alcaldía de Niebla, Joaquín Molina, que ha lamentado “el intento de lavado de imagen de un proyecto ya agotado tras 12 años en los que la alcaldesa no ha movido ni un dedo en vivienda, jóvenes o en el polígono industrial, entre otros asuntos”.

Molina ha recordado que “las grandes inversiones destinadas a Niebla han sido gracias a la llegada de Juanma Moreno a la Junta, pues nuestro municipio llevaba décadas esperando la unificación escolar, el nuevo consultorio o las inversiones en nuestro patrimonio”.

En relación al patrimonio, el candidato popular ha lamentado que la alcaldesa intente ahora apropiarse de los proyectos patrimoniales de la Junta anunciando nuevos proyectos como el de la noria que tiene Cultura en su hoja de ruta, lo que demuestra que no tiene ningún proyecto propio para Niebla”.

Al mismo tiempo, Molina ha subrayado que “nuestros jóvenes tampoco han contado para el PSOE ya que la alcaldesa no ha trabajado en 12 años por la construcción de viviendas de protección oficial como las que ahora vuelve a prometer por cuarta vez”. En este sentido ha afirmado que “también anuncia a diez días de las elecciones la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que ha supuesto además un freno para la instalación de empresas ya que no se ha actualizado pese a tener mayoría suficiente para hacerlo”.

Por último, Joaquín Molina ha pedido “el voto útil para la candidatura del PP ya que tenemos proyectos propios con el objetivo de impedir la fuga de empresas locales, de atraer inversiones bloqueadas por la alcaldesa y con el objetivo de ser una garantía de cambio para Niebla tras 12 años de desgobierno socialista”.