PUBLICIDAD
ROCIO2021_17-23 MAYO
NOTICIAS
18
Sep
2017

El PP denuncia el abandono de la finca ‘Fuentepiña’, lugar de veraneo de Juan Ramón Jiménez, por parte de la JA y las listas de espera

Condavisión | Provincia | 17:09 pm

El presidente del PP de Huelva y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento, Manuel Andrés González ha comparecido en la mañana de hoy ante los medios de comunicación para denunciar públicamente el abandono de Fuentepiña, la casa de verano que Juan Ramón Jiménez disfrutó entre junio de 1906 y noviembre de 1910, por parte de la Junta de Andalucía. En la misma comparecencia desde el Partido Popular han denunciado que la lista de espera para operarse en Huelva sea de 102 días.

El abandono por parte de la Junta de Andalucía de Fuentepiña , la casa de verano que Juan Ramón Jiménez disfrutó entre junio de 1906 y noviembre de 1910 ha sido denunciado por el presidente del PP de Huelva y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento, Manuel Andrés González actualmente se encuentra en manos privadas.

El presidente del del PP de Huelva y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía, Manuel Andrés González ha denunciado también la precariedad sanitaria en Huelva con la cifra de los 102 días de lista de espera que sufren los onubenses para una intervención quirúrgica. El Partido Popular exige también a la Junta de Andalucía los 3 centros de salud, de Isla Chica, Valverde y Gibraleón, así como la finalización de las listas de espera o la contratación de nuevos especialistas para evitar la caótica situación de la sanidad onubense.

Deja una respuesta

*