PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Feb
2018

El PP denuncia a las puertas del Blanca Paloma la mentira, dicen, sobre las desfusión hospitalaria

Condavisión | Provincia | 13:00 pm

El Partido Popular ha vuelto hoy a un centro hospitalario. En concreto, a las puertas del Infanta Elena para denunciar la mentira, dicen, en la respuesta de la consejera a la pregunta del presidente y parlamentario Manuel Andrés González, sobre la desfusión de los hospitales. En ella, dice que la reordenación asistencial se encuentra prácticamente concluida, para que los dos hospitales funcionen de forma independiente.

Pero ante los últimos movimientos de determinados grupos de la capital dentro de su partido, era día también para que González mostrara su parecer ante los mismos. Lo que ha dejado claro es que no tenía conocimiento de la reunión que congregó a más de un centenar de militantes en un conocido establecimiento de la capital.

Por parte de la dirección no se tomará ninguna medida contra estos miembros del partido, a la vez que se les vuelve a tender la mano por parte del presidente provincial a dialogar. En cuanto al candidato a la alcaldía, González ha vuelto a reiterar que serán los órganos del partido los que determinen el momento de anunciarlo.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:20
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD