PUBLICIDAD
Partido Huelva Comercio XEREZ - 24-01-2021
NOTICIAS
21
Ene
2015

El PP defiende la ‘Unión de todos los partidos políticos’ para solventar el problema de los regadíos

Condavisión | Provincia | 14:41 pm

La sede del PP ha acogido esta mañana a los representantes de esta agrupación en los pueblos del Condado. En la reunión, el Partido Popular ha acordado trabajar para que el agua llegue al Condado cuanto antes. Así, el presidente provincial, Manuel Andrés González y el secretario general de la formación, Guillermo García Longoria han anunciado que promoverán la presentación de iniciativas únicas de adhesión al manifiesto de la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado en todos los municipios de la provincia afectados, con el fin de crear un frente común de protección de los intereses de los regantes.

Así, García Longoria ha hecho un llamamiento a que ‘ningún partido debe romper la unidad en la lucha por el agua del Condado y no podemos dejar de trabajar por buscar titulares, que es lo que buscan el PSOE y la Diputación Provincial de Huelva’. ‘No queremos que se enturbie la lucha de los agricultores porque no se los puede utilizar para ir contra el Gobierno central’ ha manifestado el popular, que ha censurado ‘cualquier tipo de instrumentación política de los intereses de los regantes del Condado’.

Sobre el posible encierro de la Plataforma, el PP afirma que ‘les parece bien’ y que desde la agrupación apoyarán ‘de manera firme’ la causa de los agricultores. En este sentido, el secretario general del PP ha demandado que sea la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado ‘la que marque el camino a seguir, que sean los regantes los que vayan dictándolo y que no se utilice de forma partidista ningún tipo de reivindicación’.

Guillermo García de Longoria ha abogado por una ‘moción conjunta de todos los partidos adhiriéndose al manifiesto de la plataforma’, que ‘ha de ser la que canalice la lucha por el agua de los regantes del Condado’.

‘Apoyamos a la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado sin fisuras y entendemos que es la que debe guiar y marcar las acciones a desarrollar, la que debe canalizar todo, y en este sentido, vamos a trabajar para intentar que haya buenas noticias pronto’, ha concluido el dirigente del PP.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. REDIFUSIÓN ESPECIAL SAN VICENTE PATRÓN DE LUCENA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD