PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
6
Jul
2017

El PP de Valverde y Calañas piden a la Junta el arreglo de la A-496

Condavisión | Valverde | 14:21 pm

Los Grupos Municipales populares de Valverde y Calaña se han dado cita esta mañana en el cruce de la A-496 que comunica ambos municipios, para hacer pública la moción conjunta que van a llevar a cabo a la Junta de Andalucía para el arreglo de la misma.

Esta travesía ha visto crecer el tráfico, sobre todo, de vehículos pesados gracias a un auge en la actividad, y el estado actual de la carretera supone, según indican, un riesgo para quienes la utilizan.
Además, ambos representantes insisten en que ya han sido muchas las reivindicaciones verbales para que la Junta ponga solución a esta situación y, a pesar de que no debería esperar a la demanda, la consejería de fomento no ha acabado con el problema.

A partir de la semana que viene, ambos grupos llevarán la propuesta de moción a sus respectivos plenos, para así acabar cuanto antes con esta situación. También, han aprovechado para pedir a los otros municipios por los que discurre la vía, que se unan en esta reivindicación para conseguir más fuerza.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CANDIDATAS HERMANA MAYOR HDAD ALMONTE
22:00 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. CRUCES DE MAYO LUCENA DEL PUERTO
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD