PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
8
Jun
2018

El PP de Valverde se suma a la lista de donantes para las obras de rehabilitación de la parroquia

Condavisión | Provincia | 11:01 am

José Domingo Doblado Vera y José Ángel Domínguez, presidente y secretario general, respectivamente, del Partido Popular en Valverde del Camino, han hecho entrega esta mañana de un cheque por valor de 600€, como colaboración con las obras de rehabilitación de las obras de la Iglesia de Ntra. Sra. del Reposo, iniciadas hace unos días. El donativo ha sido recibido por el párroco de la localidad, Servando Pedrero y por el representante de la Comisión de Obra de la parroquia, Juan Vázquez.

Así, Doblado Vera ha trasladado que las obras, ya una realidad, necesitan de la colaboración de todos, “y por este motivo el Partido Popular no podía permanecer ajeno a esta necesidad, no solo del patrimonio religioso, si no fundamentalmente del patrimonio histórico de nuestro pueblo”.

Este donativo de los miembros y afiliados del PP valverdeño, “es un granito de arena más, necesario para el desarrollo de esta obra tan importante para la iglesia y para todo Valverde”, ha explicado el presidente. En este sentido, el Popular ha querido añadir que son muchos los granitos necesarios para llevar a buen puerto este proyecto, “por lo que es importante que cada uno, en medida de sus posibilidades, se sume a esta iniciativa, para que la rehabilitación de nuestra parroquia sea resultado del esfuerzo de todos”.

Por otro lado, el párroco ha trasladado su agradecimiento por su colaboración y generosidad a la familia del Partido Popular, “que se han unido a este proyecto tan necesario para poner en valor nuestra iglesia y para el que todas las aportaciones son bienvenidas y necesarias”. En este sentido, el Padre Servando ha manifestado que son muchas las donaciones ya recibidas, “y seguro que van a seguir aumentando porque el pueblo de Valverde está muy sensibilizado”.

Para terminar, el representante de la Comisión de Obras ha trasladado su satisfacción por el buen ritmo que llevan estas, “hemos cumplido con el plazo de inicio y esperamos que todo esté listo para la fecha prevista del 15 de septiembre, Día de la Virgen”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 15:50
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
15:50 - 16:20
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Primavera de silencio.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD