PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
8
Sep
2014

El PP de Niebla denuncia la ausencia de presupuestos municipales desde 2012

Condavisión | Niebla | 9:36 am

El Partido Popular de Niebla ha denunciado hoy que el municipio lleva ya dos años sin contar con unos presupuestos municipales nuevos ya que los mantiene prorrogados el Ayuntamiento de Niebla, gobernado por la socialista Laura Pichardo tras la moción de censura efectuada por PSOE y Partido Andalucista contra el Partido Popular.

Por ello, el presidente y portavoz del PP de Niebla, Antonio Fernández Regidor, ha afirmado hoy que “la dejadez del PSOE de Niebla se manifiesta en la no aprobación de unas cuentas nuevas del Ayuntamiento por el miedo que le tiene a la fiscalización de la oposición».

Fernández Regidor ha indicado que “la alcaldesa socialista aprobó en 2012 unos presupuestos solo con el apoyo del Partido Andalucista y sin incluir las enmiendas que desde el PP de Niebla le hicimos llegar, y el tiempo ha dado la razón al PP al convertirse esos presupuestos en papel mojado, pues la alcaldesa solo gobierna a golpe de modificaciones presupuestarias».

Asimismo, el ‘popular’ ha lamentado que “la salud económica del Ayuntamiento dependa de las modificaciones presupuestarias impuestas por la alcaldesa para pagar su autobombo y encubrir el caos en el que tiene sumida a Niebla, fruto de la incapacidad del PSOE y del hastío que le produce a los socialistas gobernar nuestro municipio”.

Del mismo modo, el dirigente ‘popular’ ha recordado que el presupuesto municipal de 2012 “se hizo sin contar con el PP y dándole la espalda a nuestras enmiendas que hacían hincapié en la creación de un fondo municipal de empleo para parados, aumentos de las políticas sociales para las familias, o evitar el recorte en partidas como juventud, educación, servicios sociales o mujer”.

Finalmente, Fernández Regidor ha exigido a la socialista Laura Pichardo “más democracia y la aprobación de unos presupuestos municipales nuevos al servicio de los iliplenses, contando con los grupos políticos de la oposición en su elaboración y cumpliendo con su palabra, pues la alcaldesa se comprometió a elaborar nuevas cuentas y aún estamos esperando”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 19:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Rubén Rodríguez, alcalde de Bollullos par del Condado
19:30 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Primavera de Silencio
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Cristóbal Carrillo, Alcalde de Manzanilla
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te Cuidamnos en casa, Hinojos
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD