PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
25
Nov
2011

El PP de Huelva ‘se pone en marcha’ para conseguir ‘el cambio’ en Andalucía en las autonómicas

Condavisión | Provincia | 19:58 pm

El Partido Popular de Huelva ‘ya se ha puesto en marcha’ para lograr ‘el cambio político’ en Andalucía en las próximas elecciones autonómicas que, previsiblemente, se celebrarán el próximo mes de marzo.

Así lo ha expresado este viernes el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, que, en rueda de prensa, ha esbozado las líneas de trabajo y objetivos del PP onubense de cara a la próxima cita electoral.

En este sentido, el máximo dirigente del PP onubense ha declarado que ‘la mayoría moderada que en estas elecciones se ha registrado en Huelva y en Andalucía sigue apostando por un cambio profundo en la forma de hacer política y por un gran proyecto de trasformación para salir de la crisis y crear empleo’.

Un camino, ha destacado, que pasa ‘inevitablemente por la humildad y las propuestas frente a la confrontación y el discurso del miedo del PSOE’.

‘Los onubenses y los andaluces le han dicho muy claramente al PSOE que ya no vale apelar el pasado sino afrontar el futuro con solvencia y proyectos sólidos, ése es el camino hasta marzo y de ahí en adelante la hoja de ruta del gobierno del cambio en Andalucía’, ha destacado el presidente provincial del PP.

Asimismo, González ha indicado que ‘mientras el PSOE sigue en sus problemas internos, el único reto del PP andaluz es que Andalucía deje de estar a la cola del empleo en España y Europa, porque para el futuro gobierno del PP en Andalucía hay única palabra en mayúsculas: empleo’.

El presidente provincial, además, ha señalado que ‘los resultados del pasado domingo significarían una mayoría de gobierno en Andalucía, aunque no hay nada ganado hasta que las urnas confirmen en Andalucía las extrapolaciones de resultados de las Elecciones Generales’.

Por ello, ha afirmado, ‘el gran reto del PP en Huelva y en Andalucía es acrecentar el gran aval de confianza depositado por los andaluces en el proyecto liderado por Javier Arenas’.

En este sentido, Manuel Andrés González ha declarado que ‘nuestra gran responsabilidad es la de seguir aumentando las reservas de ese depósito para sumar el cambio andaluz al cambio en toda España y para ganarle la batalla a la crisis y el paro, con un gobierno austero y reformista que devuelva la confianza a los auténticos protagonistas del cambio: los onubenses y los andaluces’.

El ‘popular’ ha insistido en que «hay que cerrar ese círculo de confianza que abrimos en las elecciones municipales y que hemos seguido dibujando en las generales con esta victoria».

A este respecto, ha indicado que ‘el cambio en Andalucía es más importante para Huelva, porque las políticas de la Junta son más cercanas a los ciudadanos y a nuestros pueblos, por eso ahora hay que hablar de Andalucía y de Huelva’.

‘CERRAR EL CÍRCULO’

Así las cosas, el presidente provincial del PP ha señalado que ‘en el PP de Huelva no vamos a descansar hasta que ese cambio sea completo y cerremos el círculo de la confianza, porque en marzo nos jugamos todos mucho más de lo que nos hemos jugado ahora’.

Para lograr este objetivo, el presidente provincial ha asegurado que es preciso ‘más «humildad y más trabajo que nunca’, y ha garantizado que ‘desde el PP de Huelva vamos a estar a pie de calle trabajando cerca de las personas, puerta a puerta y ciudadano a ciudadano, para que este cambio se produzca’.

Por último, Manuel Andrés González ha mantenido que ‘no vamos a caer en el triunfalismo por los resultados de las generales porque aún queda mucho por hacer en Andalucía y en la provincia de Huelva’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. ESPECIAL CONDADO ACTO PLUS ULTRA PALOS DEL AÑO 2020
16:00 - 16:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
16:30 - 17:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. REDIFUSIÓN LAURA PICHARDO
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. REDIFUSIÓN ESPECIAL SAN VICENTE PATRÓN DE LUCENA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD