PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
13
Feb
2012
Los populares critican la 'falta de credibilidad' de Barrero, que prometió que la pasada legislatura socialista iba a ser la del pleno empleo

El PP de Huelva defiende una reforma laboral que combatirá la herencia de paro del PSOE

Condavisión | Provincia | 19:47 pm

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha señalado hoy en referencia a la reforma laboral presentada por el Gobierno de España que es una medida contra la destrucción de empleo que ha promovido el PSOE por su “nefasta” gestión de los últimos años.

Para González, con esta reforma laboral ‘vamos a dejarnos la piel para poner solución al principal problema de los ciudadanos, que es el desempleo’.

En este sentido, ha señalado que ‘el Gobierno ya está tomando medidas, y en menos de dos meses ha sido capaz de poner una reforma laboral imprescindible para acabar con la destrucción de empleo y sentar las bases de la creación de puestos de trabajo’.

Una reforma laboral, ha destacado, que ‘es el antídoto contra la herencia de paro que nos ha dejado el PSOE’ y que ‘apuesta por la creación de empleo estable y de calidad’.

El popular ha añadido que esta reforma se centrará en ayudar a los colectivos con más problemas para acceder al mercado laboral, como son los jóvenes, que soportan una tasa de paro de más del 53 por ciento en la provincia, y a los parados de larga duración’, colectivos a los que el PSOE ‘ha machacado ‘con su incapacidad para generar empleo.

Asimismo, apostará por la pymes y los autónomos, ‘a los que el PSOE ha venido dando la espalda y que son los que tienen que pueden crear empleo, porque hoy en día representan más del 85 por ciento de nuestro tejido productivo’.

‘Muchos de los que hoy atacan esta reforma son aquellos que han llevado a este país a tener más de 5 millones de parados y a la provincia de Huelva a tener 85.000 desempleados, y no han hecho nada para evitarlo’, ha agregado el presidente del PP de Huelva.

En este sentido, ha reprochado al diputado nacional del PSOE, Javier Barrero, que critique una reforma laboral que ‘precisamente viene a paliar la herencia de paro y crisis que ha dejado su partido’.

Además, ha destacado, ‘este señor tiene poca credibilidad para hablar de empleo, ya que es el mismo que al principio de la pasada legislatura prometió el pleno empleo en Huelva’.

‘Ahora hay un gobierno que ha cogido el toro por los cuernos, y toma medidas para revertir esta situación, un Gobierno que dice la verdad y que cumple lo que dice’, ha subrayado el dirigente popular.

Deja una respuesta

*