PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Oct
2020

El PP de Huelva comienza en Manzanilla a recoger firmas a favor de la ley antiokupas

Condavisión | Manzanilla | 11:51 am

El Partido Popular a nivel nacional ha registrado una iniciativa para realizar una modificación legislativa de la ley de usurpación de bienes inmuebles.

«Hoy venimos a Manzanilla para comenzar por el Condado una campaña de recogida de firmas para solicitar la modificación de la ley antiokupa», ha explicado el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González.

La conocida como ley antiokupa, contempla penas de hasta 3 años por la ocupación de bienes inmuebles que no sean de su propiedad o que no tengan derechos sobre el mismo.

«Desde el Gobierno de España, tanto Pedro como Pablo, Pablo y Pedro, están de una forma completamente pasiva ante la okupación ilegal, la única voz que se está oyendo a nivel nacional para exigir la desokupación de aquellas personas que de forma ilegal estén ocupando un inmueble es nuestro presidente nacional, Pablo Casado», ha puesto en valor Manuel Andrés González.

Asimismo, la modificación legislativa contembla que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado puedan actuar de manera inminente ante un caso de ocupación. Contempla también que los ayuntamientos no puedan empadronar a aquellas personas que estén ocupando una vivienda de forma ilegal.

Deja un comentario

*