PUBLICIDAD
Partido Baloncesto 28-01-2021
NOTICIAS
12
Jul
2011

El PP cree tener la solución para acabar con el 80% de paro en el sector de la construcción

Condavisión | Provincia | 9:30 am

Los populares de Huelva insisten en que tan sólo el inicio de los siete grandes proyectos de infraestructuras que están pendientes en Huelva, generarían trabajo para el 80% de los parados del sector de la construcción onubense.

Así lo comentó el coordinador provincial del PP del Foro de Soluciones para la Crisis, Francisco Riquel, quien calculó en casi 12.000 los desempleados registrados de la construcción en Huelva, convirtiendo este sector en el segundo con más paro sólo por detrás del sector servicios.

Riquel aseguró que con el inicio de las grandes infraestructuras pendientes, según las estimaciones del Foro de Soluciones para la Crisis, se crearían alrededor de 10.000 empleados en el sector de la construcción, lo que supondría el 80% de los desempleados de esta actividad.

Entre las llamadas grandes obras, Riquel recordxó la construcción de los Centros Hospitalarios de Alta Resolución de la Costa, la Sierra o el Condado, el desdoble de la N-435, la realización de la autovía de la Cuenca Minera o la ampliación del tercer carril de la A-49.

Además Riquel aprovechó para manifestar que El Psoe ha convertido a Huelva en un desierto de inversiones y que sin inversión no se genera empleo. Además consideró que la provincia de Huelva, más que ninguna otra, necesita un cambio de rumbo en su política económica y situó al Partido Popular como el único capaz de enderezar esta situación.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. BELLA VERANO
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD