PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Oct
2012

El PP considera que una medida ‘temporal’ del Gobierno no tiene que condicionar la decisión de Foret y Fertinago

Condavisión | Provincia | 18:01 pm

Esta mañana el Partido Popular de Huelva ha celebrado una rueda de prensa para exponer las decisiones que ha tomado el comité organizador del Congreso. Enrique Pérez Viguera presidirá el Congreso del PP cuyo lema será ‘Comprometidos con Huelva’.

Tras la presentación, Francisco Riquel, portavoz de economía, se ha mostrado convencido de que la iniciativa ‘temporal’ del Gobierno de suspender las primas a los proyectos de energías renovables ‘no tiene que condicionar’ la decisión definitiva de las empresas FMC Foret y Fertinagro, las cuales anunciaron este martes el cese irrevocable de las negociaciones.

En esta misma línea, el dirigente popular ha recordado que su partido, desde las instituciones donde gobierna, ‘ha hecho todo lo posible para impulsar este proyecto industrial’. De este modo ha pedido a la Junta de Andalucía que reelabore el Plan Estratégico.

Finalmente, ha hecho hincapié en la importancia de que este plan estratégico ‘deje de ser un plan político y pase a ser un plan de apoyo económico para el sector industrial’.

Deja una respuesta

*