PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Nov
2015

El PP califica de “magnífica noticia” el descarte de la ubicación del Centro de Menores en La Dehesa en Aljaraque

Condavisión | Provincia | 11:35 am

El presidente del PP de Huelva Manuel Andrés González, ha calificado de una “magnífica noticia” el hecho de que Meridianos, organización que obtuvo la propuesta de adjudicación en el procedimiento de licitación para la puesta en marcha del centro de Menores de Huelva, previsto en la localidad de Aljaraque, informe de “la imposibilidad técnica de desarrollar el proyecto educativo tras no poder cerrar la operación de adquisición del inmueble”, concretamente el antiguo restaurante El Paraíso de La Dehesa del citado municipio, en manos del Banco de Santander.

El PP de Aljaraque así como el PP provincial ha instado a la Alcaldesa de Aljaraque a tomar una decisión para evitar la construcción del centro en la ubicación pensada. Así mismo ayer el PP registro en el parlamento andaluz una PNL para instar a la presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz, que tuviese un encuentro con los ciudadanos de Aljaraque para conocer la problemática de cerca.

Por todo ello, el PP se congratula de esta noticia y apunta que el PSOE no ha sabido escuchar a los ciudadanos de Aljaraque.

 

Deja una respuesta

*