PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Mar
2012
Los populares piden explicaciones a Mario Jiménez después de que Juan Márquez, imputado en la trama, se haya negado a declarar

El PP asegura que el PSOE de Huelva ‘se ha manchado las manos con los ERE’

Condavisión | Provincia | 18:20 pm

El Partido Popular de Huelva ha lamentado hoy que la sospecha de los ERE ‘planee con más fuerza sobre la provincia de Huelva después de que el ex director general de Trabajo y ex delegado de Empleo de la Junta en Huelva, Juan Márquez, se haya negado a declarar hoy tras ser imputado en el escándalo de los ERE fraudulentos’.

Para el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, el secretario general en Huelva y candidato al parlamento por el PSOE onubense, Mario Jiménez, ‘debe dejar ya de esconderse y aclarar, de una vez por todas, la implicación del PSOE de Huelva en los ERE fraudulentos’.

Para Toscano, ‘desgraciadamente el mayor escándalo de corrupción en la historia de la democracia en Andalucía ha entrado de lleno en la provincia de Huelva de la mano del PSOE’.

En este sentido, ha recordado que actualmente, el ex director general de Trabajo y ex delegado de Empleo, Juan Márquez, se encuentra imputado por la Justicia por los ERE, que también nóminas de Astilleros de Huelva se pagaron con la partida del fondo de reptiles y un alcalde del PSOE se coló, presuntamente, como intruso en un ERE de la mina, presuntamente, supuestamente sin tener derecho a figurar en él y cobrando más de 240.000 euros hasta 2020, un dinero que es de los parados y de los mineros honrados’.

El PP, además, ha exigido al PSOE que aclare las ramificaciones de este escándalo en la provincia y si hay más cargos del PSOE implicados en este turbio asunto’.

Asimismo, el PP ha reclamado al PSOE que ‘deje de manchar a la provincia de Huelva’.

Por ello, Toscano ha asegurado que ‘esta provincia necesita un gobierno que no le mienta y que no oculte la mayor trama de corrupción que hemos conocido en Andalucía en los últimos 30 años’.

En este sentido, ha destacado que ‘Huelva y Andalucía necesitan un cambio que sólo puede traer el PP, porque el PSOE se ha manchado las manos con los ERE’.

Deja una respuesta

*