PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Nov
2011
Fátima Báñez afirma que “el saldo del Gobierno del PSOE en estos ocho años ha sido de cero inversiones, cero euros y cero infraestructuras en la provincia de Huelva”

El PP apuesta por las infraestructuras para el desarrollo del empleo y las inversiones en la Cuenca Minera

Condavisión | Provincia | 13:43 pm

La candidata número 1 al Congreso de los Diputados por el PP de Huelva, Fátima Báñez, ha apostado hoy en Zalamea por el desarrollo de las infraestructuras en la Cuenca Minera y , sobre todo, por el impulso al desdoble de la N-435 como ‘carretera fundamental para vertebrar la provincia’.

Como ha destacado la popular, ‘sin infraestructuras nuestros pueblos no tienen posibilidad de atraer recursos e inversiones que, en un territorio como es la Cuenca Minera, son tan necesarios para el crecimiento y la creación de empleo’.

Además, la popular ha destacado que la N-435, y la autovía de la Cuenca Minera, ‘serán imprescindibles parta apoyar el resurgimiento de la comarca después de que el PP abra la mina, porque será nuestro partido el que definitivamente devuelva la esperanza y cree empleo en esta comarca’.

Báñez, al respecto del desdoble, ha destacado las ‘continuas mentiras’ del PSOE con las infraestructuras de Huelva, y en especial, con el desdoble de la N-435, una obra ‘urgente’ y ‘clave’ para el desarrollo de la provincia y de comarcas como el Andévalo, la Cuenca Minera y la Sierra.

La dirigente popular ha lamentado que ‘el PSOE se quedara mudo nada más llegar al Gobierno en la reivindicación de los vecinos y vecinas de Valverde, Beas, Trigueros, San Juan del Puerto y todo el Andévalo, la Cuenca Minera y Sierra’.

‘El saldo del Gobierno del PSOE en estos ocho años ha sido de cero inversiones, cero euros y cero infraestructuras en la provincia de Huelva’, ha destacado la popular, quién ha añadido que ‘en ocho años no se ha cortado ni una sóla cinta de inauguración en esta provincia por el abandono al que el PSOE la tiene sometida’.
Para la popular, ‘los únicos pasos que se han dado en el desdoble de la N-435 han sido maniobras de distracción porque con los presupuestos del PSOE se demuestra que el proyecto está muerto’.
Báñez ha recordado que ‘el PP tenía prevista esta actuación en su segundo Plan de Infraestructuras y que estas obras iban a estar terminadas en el año 2010 pero, con la llegada de Zapatero, ‘el PSOE renunció a llevar a cabo una obra tan demandada y tan necesaria para el desarrollo de la provincia’.

Votos de ‘esperanza’

Igualmente, la dirigente popular ha destacado en Zalamea ‘lo mucho que nos jugamos el 20 de noviembre porque tendremos la posibilidad de elegir a un gobierno del PP que de verdad se preocupe por los ciudadanos de esta provincia’.

En este sentido, ha señalado que ‘el próximo domingo tenemos que llenar las urnas de esperanza con los votos de la ilusión y del cambio’, porque sólo el PP es capaz de cambiar las cosas y sacarnos de esta crisis en la que nos ha metido el PSOE’.

Deja una respuesta

*