PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
13
Nov
2014

El PP afirma que Cruz debería sentir “vergüenza” en vez de orgullo por su gestión en El Torrejón

Condavisión | Provincia | 16:56 pm

El secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, ha señalado hoy que el candidato del PSOE a la Alcaldía de Huelva, Gabriel Cruz, debería sentir “vergüenza” por su gestión como delegado de Obras Públicas de la Junta de Andalucía en el barrio de El Torrejón. Asimismo, le ha instado a aclarar el destino del dinero del Plan de Rehabilitación de la Junta en la barriada del Torrejón iniciado en 2008.

En rueda de prensa, y tras conocerse que la Junta de Andalucía abonó casi 2,4 millones de euros para pagar obras de reparación de viviendas y urbanización en El Torrejón, García Longoria ha insistido en que “ni las obras están realizadas ni sabemos dónde está el dinero”.

En este sentido, ha apuntado que “Cruz es el responsable al cien por cien de la situación que vive El Torrejón, es responsable de que a 5.000 vecinos se les caiga la casa encima y se mojen cuando llueve y es responsable de que no se sepa en qué se has gastado casi 3 millones de euros”.

Asimismo, ha señalado que “después de todo esto, este señor se permite el lujo de decir dice que se siente orgulloso de su gestión cuando lo que debería es sentir es vergüenza”. Por ello, ha puesto en duda la capacidad de Cruz como candidato del PSOE a la Alcaldía y ha afirmado al respecto que “cómo puede ser candidato para gobernar una ciudad entera si n o es capaz de arreglar la situación de un barrio”.

Por último, el popular ha exigido a Cruz que “pida perdón” y ha anunciado que “vamos a llegar hasta el final en la investigación”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CORAZONES SOLIDARIOS HINOJOS
23:00 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. LOS COLORES DE DOÑANA
23:30 - 23:50
Descubriendo el Andévalo
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo, EL CERRO DEL ANDÉVALO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD