PUBLICIDAD
Partido Baloncesto 28-01-2021
NOTICIAS
9
Feb
2015

El PP acusa a la Junta de ‘maltratar’ al sector sanitario en la Sierra onubense

Condavisión | Provincia | 15:00 pm

El presidente del PP en la provincia de Huelva, Manuel Andrés González, ha visitado esta mañana el centro de Salud de Aroche. Lo ha hecho acompañado del diputado y portavoz del PP en la Diputación, Guillermo García de Longoria, de la candidata popular a la alcaldía de Aroche, Carolina Charneco y al alcalde de Cortegana, J. Enrique Borrallo.

En la visita, Longoria y sus compañeros de partido han exigido una mejora de las condiciones sanitarias en la comarca de la Sierra. González ha declarado que la Junta ‘maltrata’ al sector sanitario serrano. En concreto, el líder del PP se ha referido al centro de Salud de Aroche, un espacio a más de una hora del hospital más cercano, situado en Riotinto y que no cuenta con un servicio 24 horas. A este respecto, los populares han pedido a la Junta de Andalucía que establezca una jornada del 100 por cien a los profesionales sanitarios.

Desde el PP han presentado hace ahora 3 meses una iniciativa para que el centro de Salud de Aroche tuviera un servicio médico 24 horas y, a día de hoy, afirman, no han obtenido respuesta.
El popular, además, ha pedido al alcalde de Aroche, el socialista José Antonio Muñiz , y al resto de alcaldes socialistas de la Sierra que ‘tengan la dignidad política de reclamar a la Junta de Andalucía que finalice unas obras tan necesarias, dice, en nuestra comarca’.

También el PP onubense se ha referido al Chare de la Sierra, un proyecto comenzado por el PSOE en el 2008 y que, a día de hoy, lamentan, continúa inacabado.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. BELLA VERANO
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD