PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
1
Sep
2014

El PP abre el curso centrado en las necesidades de los pueblos y pide a PSOE e IU que arrimen el hombro

Condavisión | Provincia | 12:23 pm

El Partido Popular de Huelva ha abierto el curso político centrado en las necesidades de los pueblos y de las personas de la provincia en un curso marcado por la celebración de las elecciones municipales de mayo de 2015. El presidente provincial del PP y secretario de la Mesa del Parlamento, Manuel Andrés González, ha asegurado en rueda de prensa que “el PP arranca de nuevo preparado para la carrera de las municipales y con los mejores candidatos y candidatas para los pueblos de la provincia”.

 

En este sentido, ha subrayado que “somos el partido de las personas, un partido que escucha, comparte y propone ideas para mejorar la calidad de vida de los onubenses”. Asimismo, ha recalcado que “el PP de Huelva está más fuerte y unido que nunca y aspiramos a tener candidatos en todos los pueblos y a ganar en ellos, porque ellos son ejemplos de buena gestión y porque los ciudadanos nos eligieron para arreglar la situación de ruina de muchos pueblos”.

 

En esta legislatura, ha recordado, “nos ha tocado arreglar las cosas y, por tanto, nuestros candidatos van a ser portadores de buenas noticias, de cómo en España se ha empezado a crear empleo neto desde el comienzo de la crisis, de que la recuperación ha empezado y de que la ilusión y la confianza empiezan a crecer”. “Vamos, como siempre hemos hecho, a apostar por los pueblos con personas del PP dispuestas a darlo todo por sus vecinos”.

 

González ha afirmado que “se inicia un curso en el que también le exigimos al PSOE y a IU que arrimen el hombro para contribuir al desarrollo de nuestra provincia y combatir el principal problema de los onubenses: el paro”.

En este sentido, ha puesto de manifiesto que “Junta de Andalucía  y Diputación son administraciones que tienen que apostar por Huelva” porque “para este curso  “hacen falta compromisos con Huelva y realidades en materia de inversión, infraestructuras y servicios, en lugar de darle la espalda a esta provincia para desgastar al Gobierno como están haciendo la Diputación y la Junta”.

A este respecto, ha añadido que “precisamente hoy tenemos en Huelva a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, una presidenta que tiene paralizada a esta provincia y que culpa a los demás de su propia ineficacia, una presidenta que, como el PSOE de Huelva, está más preocupada de Podemos, de cuestiones internas y de sus cálculos electorales”.

“El PP de Huelva reclama a Susana Díaz que deje de venir a Huelva a hacerse fotos, y venga con realidades, que venga a terminar las conexiones con la Costa para que acaben los atascos que sufrimos cada verano, a abrir de verdad la mina, a construir la Ciudad de la Justicia o, entre otros proyectos, a poner en marcha los prometidos y necesarios hospitales comarcales”.

González ha considerado que “hay que pensar en los problemas de los ciudadanos, no crearles más para conseguir un puñado de votos y por eso queremos alcanzar acuerdos y esperamos que el PSOE responda”. “Nosotros no vamos a dejar de trabajar para sacar a esta provincia de la crisis apoyando a los ayuntamientos, a las pymes y autónomos, e impulsando la actividad económica con inversiones serias que creen puestos de trabajo, algo vital para salir de esta crisis, porque si la gente tiene trabajo, tiene posibilidades de salir adelante”, ha concluido el popular.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:00 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. BTT PATERNA
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
Parada a Raya
Toda la actualidad de la doma vaquera.
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
23:30 - 23:50
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. CON MIGUEL ÁNGEL CURIEL
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD