PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
8
Ago
2018

El portavoz andalucista de Isla Cristina lamenta la actitud de la alcaldesa

Condavisión | Provincia | 16:47 pm

La alcaldesa de Isla Cristina, Monserrat Márquez, se quedó sola al llevar a pleno un asunto sobre regulación horaria de las fiestas patronales patronales en La Redondela, ya que ni el grupo andalucista ni el socialista, con los que comparte equipo de Gobierno, apoyaron la iniciativa.

En concreto, los concejales andalucistas y socialistas se abstuvieron salvo Salvador Gómez, alcalde redondelero y miembro del grupo del PSOE, que votó en contra.

El portavoz andalucista, Francisco Zamudio, lamentó la actitud de la alcaldesa y puso éste como ejemplo de sus, según dijo, “cojones políticos”.

Zamudio explicó que se trata de una muestra también del pluralismo en un equipo de Gobierno donde conviven tres grupos políticos distintos.

En cualquier caso, el portavoz andalucista garantizó que su grupo continuará en el equipo de Gobierno hasta el final y también advirtió, sin citar a nadie, que si alguien lo abandona antes de acabar la legislatura, lo tendrá que explicar.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
Día de San Jorge Mártir
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con María Ponce, Coordinadora CS en Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD