PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Jul
2014
Los usuarios podían traer un invitado y participar en maratones de diferentes actividades deportivas y conocer de esta manera las instalaciones

El polideportivo municipal celebra el primer aniversario del nuevo gimnasio con unas jornadas de puertas abiertas

Condavisión | La Palma | 15:46 pm

Esta semana se ha conmemorado el primer aniversario del Gimnasio Municipal con maratones de actividades deportivas. Se han realizados varios turnos de circuitos por parejas en las máquinas del gimnasio, y las actividades dirigidas se han realizado en el exterior de las instalaciones. Los usuarios habituales debían ir acompañados por un invitado y recibieron camisetas con el logo de estas nuevas instalaciones: H2O.

Podía practicarse circuitos guiados de tren superior e inferior, además de las máquinas de cardio y las máquinas hidráulicas. Las personas invitadas tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y hacer un poco de ejercicio, y, de paso, conocer las modernas instalaciones deportivas con las que cuenta el polideportivo municipal para animarse a formar parte de la gran familia que forman todos los abanados y usuarios de estas instalaciones.

La pista azul del Polideportivo gozó de buen ambiente para la práctica de las actividades dirigidas. También en distintos turnos hubo maratones de spinning, zumba y gap, junto a sus respectivos monitores, con el objetivo de acercar estas modalidades deportivas a los ciudadanos y que tuvieran la oportunidad de probarlas y pasar un rato divertido. Estas actividades se realizan al ritmo de la música y tienen múltiples beneficios.

El concejal de Deportes, Carlos Soriano, mostró su satisfacción con el desarrollo de esta iniciativa y con la participación, y manifestó que desde la concejalía se trabaja continuamente por mejorar y dar vida a estas instalaciones que vinieron a prestar un mejor y más completo servicio a la ciudadanía.

El concejal también anunció que muy pronto comenzará la campaña de verano en la piscina municipal con amplitud de horarios y clases para distintos colectivos, así como el tan demandado baño libre.

 

Deja una respuesta

*