PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Nov
2015

El Polideportivo de Hinojos llevará el nombre “Manuel Garrio”

Condavisión | Hinojos | 19:15 pm

El próximo sábado se descubrirá el rótulo que lucirá el Polideportivo Municipal de Hinojos en su fachada de entrada. A partir de este momento, las instalaciones deportivas llevarán el nombre de “Manuel Garrio”, como se le conocía popularmente.

Manuel Martín Merino, falleció el pasado 2 de septiembre cuando acababa de cumplir los 65 años. Ha dejado un gran vacío entre los hinojeros y, especialmente, en el ámbito deportivo.

Esta iniciativa ha nacido de la Corporación Municipal y ha contado con el respaldo de todos los vecinos de la localidad, ya que todos conocían a Manuel y saben que el Polideportivo fue su segunda casa.

Este hinojero fue un loco del fútbol, formó parte de la plantilla del Recreativo de Huelva y conoció todo los rangos en el C.D Hinojos, desde utillero hasta presidente, pasando por jugador, primer y segundo entrenador o directivo.

El concejal de deportes abrirá el acto del próximo sábado, a las 11:30h, dando paso al Presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, quien compartió vivencias con Manuel cuando ambos entrenaban a sus equipos locales. Miguel Ángel Curiel cerrará el acto institucional junto a los familiares del difunto para descubrir el nombre.

El evento se clausurará con un amistoso entre el C.D. Hinojos y La Palma F.C. en el Estadio Municipal “Alonso Larios”.

Deja una respuesta

*