PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Mar
2013

El pleno extraordinario de Valverde no saca adelante las mociones sobre Andalucía y contra la reforma de las administraciones locales

Condavisión | Valverde | 9:52 am

Según los concejales de la oposición, el pleno se desvirtuó por completo dado que a pesar de la importancia de las mociones presentadas, no existió el debate. IU y PSOE planteaban en este pleno una moción para defender la autonomía andaluza y otra contra el anteproyecto de ley de administraciones locales, dos cuestiones de vital importancia para el devenir de la localidad que sin embargo se encontraron con el rechazo frontal del Partido Popular.

Según la oposición este anteproyecto de ley supone un ataque directo a los ayuntamientos que va a traer fatales consecuencias para los municipios.

Totalmente diferente fue la interpretación del Partido Popular respecto a la sesión celebrada ayer. Según su portavoz, José Domingo Doblado, ambas mociones fueron presentadas como una ofensiva política, donde el debate por Andalucía y por Valverde ha quedado en segundo plano.

Ambas mociones contaron con el voto a favor de Izquierda Unida y PSOE y con el voto en contra del Partido Popular.

Deja una respuesta

*