PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
29
Jul
2016

El Pleno de Bollullos aprueba el presupuesto con el voto en contra del PP

Condavisión | Bollullos | 13:00 pm

El Pleno ordinario celebrado en la tarde-noche de ayer en Bollullos, volvió a dejar patente los dimes y diretes existentes entre Gobierno y oposición. Pese a la postura contraria del Partido Popular, se aprobó el presupuesto general municipal del presente curso.

Además, y en relación al modus operandi llevado a cabo por el grupo municipal popular, según dictaminaron el Equipo de Gobierno y los portavoces de Izquierda Unida y Recuperemos Bollullos, “es inoperante e irrisorio la moción presentada por el PP en base al impuesto de sucesiones y donaciones”.
A lo que Moreno respondió remitiendo a las 2.000 firmas de bollulleros preocupados y afectados por el susodicho impuesto.

También fue notable el “enfrentamiento” entre el Gobierno y el grupo de los independientes, por causas relativas a los procesos de gestión de empleo. Y todo ello, como consecuencia de una moción presentada por el grupo Independientes por Bollullos, en la que se instaba a favorecer, en la medida de lo posible, el buen cauce de iniciativas que refuercen, sensibilicen y promuevan el buen hacer para con las mujeres víctimas de la violencia machista.

La Concejala de Servicios Sociales instó al grupo independiente a que mostrara mayor interés por el cómputo de actividades que favorecen la erradicación de esta lacra social. Concretamente, expresó su descontento al mentar al Agente de Igualdad que quedó sin ser contratado por la disposición negativa de Independientes Por Bollullos.

Como viene siendo tradicional, el pleno de Bollullos vuelve a alargarse hasta la media noche, con disputas y falta de entendimiento entre las partes.

Deja una respuesta

*