PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Oct
2011

El pleno de Bollullos aprueba el diagnóstico medio ambiental para implantar la Agenda Local 21

Condavisión | Bollullos | 19:33 pm

La escasa representación y los reproches al equipo de Gobierno respecto a la hora de celebración de los plenos fueron los protagonistas en Bollullos en la mañana de este martes.

El pleno del Ayuntamiento se reunió con carácter extraordinario para el sorteo de las mesas electorales de las próximas elecciones generales, así como la aprobación del diagnóstico medio ambiental realizado para llevar a cabo la implantación de la Agenda local 21.
Un punto que creó controversia. La concejal de Medio Ambiente, Lidia Calvo, expuso los pormenores del trabajo realizado y los siguientes pasos a seguir en este compromiso de Ecociudad que comenzó en el año 2009 cuando era concejal la popular Rocío Rodríguez. Finalmente destacó la importancia de debatir este punto en el pleno.

La votación del punto contó con la abstención del PSOE que atacó al equipo de gobierno por la poco información ofrecida a la oposición, algo que les ha impedido posicionarse en el debate.

Por su parte, Izquierda Unida apoyó aprobar este diagnóstico, si bien incidió en los mismos términos del PSOE en cuanto a haber recibido la documentación necesaria tarde y mal, al tiempo que aseguraba que ni siquiera la concejal del ramo conoce los puntos que ha defendido en el pleno.

Finalmente, el portavoz del Partido Popular arremetió contra los partidos políticos de la oposición, que se dedican a otras cuestiones en lugar de defender los intereses de sus electores.

Tras debatir este punto, se llevó a cabo el sorteo de los integrantes de las mesas electorales para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.

Deja una respuesta

*