PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Abr
2014

El pleno aprueba la modificacicón de una ordenanza fiscal reguladora de la tasa de agua

Condavisión | Bollullos | 9:00 am

Bollullos ha celebrado esta mañana el pleno ordinario de abril. Entre otras cosas, se ha aprobado la modificación de una ordenanza fiscal reguladora de la tasa de agua. Un punto, que ha causado bastante controversia.

Dentro de la ordenanza reguladora del agua, formada por muchos puntos, el pleno ha aprobado bajar ‘la tasa de enganche’ tras comprobar que era ‘demasiado cara’. Buena noticia, que si bien, los grupos de la oposición han considerado insuficiente dado que esta tasa afecta sólo a unas diez familias de la localidad cuando ‘la gran mayoría sigue sufriendo una subida en su factura del agua’.

Por su parte, el portavoz de PP, Francisco Martín, ha mantenido que tras salir de la mancomunidad, en Bollullos el agua es un 22% más barata que en otras localidades.

En el pleno ordinario correspondiente al mes de abril se ha dado a conocer también que el Gobierno bollullero ha conseguido un certificado que refrenda que las arcas municipales ‘están al corriente con la seguridad social y la hacienda pública después’, según el alcalde, ‘de muchos años’.

Por último, se ha aprobado una ordenanza que regula las subvenciones municipales determinando cómo y a quién se otorgan evitando así ‘que se den los casos de corruptela que están salpicando a otras instituciones’.

 

Deja una respuesta

*