- Condavisión - https://www.condavision.es -

El Plan Itínere volverá a tratarse en el próximo pleno de Manzanilla

El pleno de Manzanilla vuelve a su actividad, tras aproximadamente seis meses debido a la jubilación del Secretario de la casa consistorial. En la mañana de este viernes se ha desarrollado el pleno ordinario correspondiente al mes de marzo, siendo trece los puntos tratados en el orden del día.

Hay que destacar que en esta sesión plenaria, cuatro han sido las ausencias de concejales manzanilleros correspondientes tres de ellos a la formación popular y una concejala no adscrita que ha alegado enfermedad por la Covid-19. En palabras del portavoz socialista ‘recientemente el Partido Popular pedía convocatoria de pleno y siendo citados para la sesión ordinaria de marzo en tiempo y forma no se presenten a algo que nos han reclamado’.

El primer pleno de la nueva Secretaria del Ayuntamiento, ha puesto sobre la mesa una cuestión importante para el municipio como es el plan Itínere en relación a los caminos rurales, tema que se ha dejado sobre la mesa para de nuevo abordar cuando el arco plenario este completamente representado por toda la corporación.

Además del punto más relevante, se han tratado mociones, cuestiones administrativas, licencias de obras, además de ruegos y preguntas, en relación entre otras, de la prórroga de presupuestos, pago a proveedores, adenda del presupuesto en cuanto a la mejora de la concertación por parte de Diputación.