PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Jul
2012

El PFEA contará con 1.200.000 euros para generar 460 puestos de trabajo en la provincia

Condavisión | Provincia | 16:46 pm

Con el objetivo de generar puestos de trabajo y fomentar el empleo en la provincia de Huelva, Alejandro Márquez, como diputado de Infraestructuras en la provincia de Huelva, ha hecho públicos esta mañana los datos del Programa de Fomento del Empleo Agrario, en el que la Diputación de Huelva aportará fondos y contratará al personal necesario para desarrollar el amplio abanico de funciones que le corresponde.

El presupuesto para el PFEA 2012 será de 1.200.000 euros y generará un total de 460 puestos de trabajo, unos datos ponen de manifiesto la utilidad y la importancia del programa, así como el compromiso de la Diputación en la lucha contra el desempleo.

Una de las localidades beneficiadas por el programa será Almonte, cuyo parque de bomberos, unido a los de Aracena, Valverde, Jabugo y Alosno, será mejorado gracias a los 80.000 euros que la Diputación ha asignado para tal empresa.

Asimismo, la Diputación acometerá obras de mejoras en las carreteras de la Sierra y el Andévalo, así como en un buen número de edificios provinciales, que serán remodelados.

Deja una respuesta

*