PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Abr
2016

El personal del Juan Ramón Jiménez protesta por su mala situación

Condavisión | Provincia | 18:20 pm

La junta de personal del área hospitalaria Juan Ramón Jiménez ha convocado esta mañana una concentración en la puerta de consultas externas para protestar por la difícil situación que, el sindicato Satse, asegura que están sufriendo los trabajadores del área hospitalaria.

Esta situación, aseguran, se ha visto agravada por los recortes y la fusión de hospitales, lo que está acarreando, aseguran, graves repercusiones, tanto para la calidad de la asistencia sanitaria y la disminución de la seguridad del paciente, como para la propia salud de los trabajadores.

Los trabajadores atribuyen estos problemas a la falta de personal de todos los estamentos e incluso en algunos casos, de material, fundamentalmente camas y sillas de ruedas. Además, el sindicato también se lamenta de la actitud de la Dirección de Gerencia y de todo su equipo, del que solicitan su dimisión

La Junta de personal ha instado a los usuarios a unirse a las protestas que el sindicato tiene previsto convocar en los próximos días.

Deja una respuesta

*