PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Oct
2013

El Patronato muestra las bondades de la provincia a un grupo de funcionarios de Naciones Unidas

Condavisión | Provincia | 12:21 pm

El campo de golf de Isla Canela ha sido la primera parada del grupo de funcionarios de Naciones Unidas en Viena, que desde el jueves está visitando la provincia de Huelva en un fam-trip organizado por el Patronato de Turismo y la Oficina Española de Turismo en Viena

Tras la presencia del Patronato por primera vez en el Torneo de Embajadores, que se celebra todos los años en uno de los mejores campos de golf de Viena, se organizó este viaje con el objetivo de promocionar Huelva y mostrar a los participantes, socios del Club de Golf de funcionarios de Naciones Unidas, los distintos campos de golf de la costa y toda la oferta complementaria que posee la provincia de Huelva de naturaleza, patrimonio, gastronomía, playas, etcétera.

Según se indica en una nota de prensa, junto al grupo, compuesto por altos cargos de la ONU, participan en este viaje representantes de la compañía aérea Flyniki, prensa especializada en golf y la asociación austriaca de golf. Son en total 13 los componentes de la expedición que han estado recorriendo toda la costa onubense en estos días para conocer las instalaciones hoteleras, campos de golf y toda la oferta de ocio adyacente.

PROGRAMAS DE GOLF, PLAYA, TOROS Y FLAMENCO

La expedición ha tenido ocasión de conocer las instalaciones y jugar en los campos de Isla Canela, Islantilla, El Rompido y la Monacilla. También han paseado en barco por la costa desde El Rompido para conocer las playas de El Portil y Punta Umbría. Este sábado recorrieron en una visita guiada el Espacio Natural Doñaza y por la tarde participaron en una típica jornada campestre en el Cortijo Los Millares de Trigueros. Tras visitar el hábitat natural de la ganadería de toros bravos, disfrutaron de una cena amenizada con una Actuación flamenca y un espectáculo ecuestre.

Huelva será también el destino del viaje anual de los miembros de UNGC previsto para marzo 2014, posicionándose así Huelva junto a otros destinos ya conocidos por este colectivo como Mallorca o Málaga.

Durante la última edición de la ‘Ambassador’s Cup’, torneo de repercusión internacional que se celebra anualmente entre funcionarios, embajadores y altos cargos de las Naciones Unidas en Viena, el Destino Huelva y toda la oferta turística de la provincia que se engloba bajo la marca ‘Huelva La Luz’ fue protagonista de la jornada gracias a la colaboración de Turespaña, a través de su Oficina de Turismo en Viena y el Patronato de Huelva. Este fue el primer contacto de los asistentes con la provincia y descubrimiento de la misma como destino golf. El interés despertado subió el número de en la OET de Viena, con numerosas consultas y el boca a boca entre los empleados de Naciones Unidas, recibiendo numerosas felicitaciones a la organización por parte de los asistentes que participaron en degustaciones y actuaciones de flamenco.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:00 - 16:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:30 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. BTT Paterna
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 23:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:00 - 23:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Cristóbal Carrillo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD