PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
14
May
2015

El Partido Popular propone la creación de un Centro de Actividad Ecuestre en Almonte

Condavisión | Almonte | 16:59 pm

Entre las 23 medidas estrellas que el Partido Popular lleva incluidas en las 151 propuestas de gobierno destaca la creación del Centro de Actividad Ecuestre de Almonte.

Se trata de la construcción de un lugar que sirva para concentrar la mayor parte de la actividad equina del municipio, de forma que no sólo permita aglutinar la tarea ordinaria que regularmente realizan muchos vecinos de la localidad, sino que también se convierta en un atractivo turístico más del municipio.

El alcaldable del Partido Popular, José Antonio Domínguez Iglesias, manifestó que es «muy importante concentrar en un sólo lugar la actividad equina de Almonte para que esta se convierta en un lugar, no sólo para las labores ordinarias, sino también para la formación, la competición o el turismo».

«El Centro de Actividad Ecuestre de Almonte es una de nuestras medidas estrella. Tradicionalmente existe una gran actividad equina en Almonte, sin embargo, esta se encuentra muy dispersa. Crear un centro para combinar la actividad diaria con jornadas de formación, de competición, el turismo hípico e incluso con ferias agroganaderas anuales es algo que Almonte necesita», sentenció el popular Domínguez Iglesias.

De esta forma, el Centro de Actividad Ecuestre de Almonte contará con un amplio abanico de posibilidades, entre las que se encuentran la formación para los amantes del mundo de la hípica o la celebración de competiciones y concursos relacionados con el mundo equino.

 

 

 

Deja una respuesta

*