PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
May
2022

El Partido Popular escucha las demandas de la Asociación Juvenil ‘Carabela’

Condavisión | Provincia | 13:27 pm

Los populares han tenido una toma de contacto con proyectos concretos de esta asociación juvenil que cuenta con más de 30 años de actividad.

Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que se encarga de dar una respuesta educativa e integral a la población infarto-juvenil con mayores necesidades del Distrito V de la ciudad de Huelva. Unas 200 familias y 800 niños se ven beneficiados de su labor. Algo que desde el partido popular consideran fundamental.

el próximo 28 de mayo, Carabela, ubicada en el colegio Salesianos de Huelva, tendrá un encuentro oratorio de centros juveniles, que por primera vez tendrá a Huelva como sede.

Unos 1.500 jóvenes de toda Andalucía y Extremadura, contarán con un espacio de ocio y tiempo libre con trabajo en equipo, hábitos de vida saludable o valores como el compañerismo y la empatía. Una colaboración cuentan que es fundamental para dar ayuda a todos los jóvenes.

Darle a jóvenes una oportunidad de convivencia. La asociación Carabela que continúa fomentando valores necesarios en la sociedad.

Deja una respuesta

*